7
Publicado por NazaHerrera12 el 8 mar 2014, 18:07
Lo más bonito que hay en una relación
Vía: http://Chiste + Photoshop
9
Publicado por NazaHerrera12 el 4 mar 2014, 12:07
Hay que ser responsables con la escuela
Vía: http://memecenter.com
25
Publicado por manzananegra el 2 mar 2014, 17:07
No debería pasarme nada por ir en autobús
Vía: http://Anécdota de un amigo
9
Publicado por berenjenamadeelena el 27 feb 2014, 21:27
Repelentes que no saben lo que significa ser viciado
11
Publicado por adrianeo el 27 feb 2014, 18:07
Debería haber estudiado más...
Vía: http://Editor de CC









